NUESTRAS POLÍTICAS

ALOJAMIENTO

CHECK IN

El horario de ingreso al Hotel es a partir de las 14:00 horas, en caso contrario debe hacerse con el consentimiento de la persona encargada.

El ingreso/ CHECK-IN en horas de la madrugada esta permitido, sin embargo, queda expresamente claro que la hora de salida (check out) es a las 12:00 horas (mediodía) y que por lo tanto el día hotelero no se extenderá 24 horas a partir del ingreso, sin ninguna excepción. Dicho horario solamente puede ser modificado por el Administrador en casos excepcionales.

El chequeo debe hacerse mediante el formato respectivo, el cual deberá ser llenado a mano y firmado por el huésped. Este punto es muy importante en la medida en que dicho formato constituye el contrato de alojamiento entres ambas partes.

A efecto de garantizar la seguridad del Hotel y de los propios huéspedes el pasajero debe presentar su documento de identidad (DNI, CARNET DE EXTRANJERIA, PASAPORTE, ETC) a fin de corroborar la veracidad de la información llenada en el formato.

El Hotel se reserva el derecho de ingreso al establecimiento. Para estos efectos se utilizarán criterios necesarios que permitan advertir y salvaguardar la integridad del Hotel y sus huéspedes, así mismo se adoptaran medidas que procuren el respeto a la moral y buenas costumbres.

CHECK OUT

El Horario de salida o término del día Hotelero es a las 12:00 horas, este horario podrá ser modificado únicamente por el Administrador cuando este lo considere necesario.

En caso el huésped requiera prolongar su estadía se cobrará un LATE CHECK-OUT, el cual le permite conservar su habitación hasta las 20:30 Horas pagando la mitad de la tarifa de la habitación que este ocupando. No aplica cambio de habitación, sin embargo, si se podrá ocupar por dos huéspedes (dos como máximo) en la medida en que ambos hayan estado alojados y sean del mismo grupo.

RESERVAS

Las reservas podrán hacerse directamente en el Hotel, telefónicamente, vía Whatsapp o correo electrónico. En todos los casos deberá hacerse por escrito en el formato correspondiente y tendrá que contener información de contacto y referencias que permitan su seguimiento.

 

TRATAMIENTO DE LA RESERVA:

Toda reserva de alojamiento deberá ser reconfirmada hasta 24 horas antes de la fecha de ingreso con el abono de 50% ó de acuerdo con el plazo de pago otorgado por nuestros ejecutivos de reservas, los cuales prevalecerán sobre esta política, sin excepción alguna.

El pago no oportuno Anulará automáticamente la reserva efectuada Sin lugar a reclamos posteriores.

Anulaciones y modificaciones:

Toda reserva que sea anulada o modificada hasta 24 horas antes de la llegada del pasajero será aceptada sin cargo alguno.

No Show:

Cuando la reserva es anulada o modificada posterior a las 24 horas antes del ingreso al hotel.

Cuando la habitación reservada no sea ocupada dentro de las 24 horas en que fue reservada.

La penalidad que aplica el No Show es la tarifa de 01 noches dependiendo de la habitación reservada.

CUSTODIA DE VALORES

El Hotel no se responsabiliza sobre prendas de valor (mercadería, dinero, tickets aéreos, pasaportes, joyas, etc.) que no sean declaradas para su custodia.

La entrega de valores para su custodia se hará directamente con el recepcionista de turno y/o el Administrador para lo cual, se deberá llenar el cuaderno de control con la información necesaria.

Los valores serán revisados y detallados en el cuaderno de control para luego ser depositados en un sobre cerrado el cual se depositará en la caja de seguridad.

 

LAVANDERÍA

El Hotel ofrece el servicio de Lavandería propio. El pasajero deberá indicar al  Recepcionista cuando requiera este servicio, estos harán una lista de la ropa recibida la cual deberá ser revisada por el pasajero. Los costos por este servicio podrán solicitarse en Recepción.

El Hotel no se responsabiliza por ropa deteriorada, que sufra daño a la hora de ser lavada en máquinas automáticas, así mismo tampoco lo hará en caso el pasajero opte por utilizar servicios de terceras personas.

 

DESAYUNO

El Desayuno INCLUIDO se servirá en el comedor o habitación, entre las 7 a.m. y las 9:30 a.m., pasado este horario el pasajero perderá el derecho de reclamar este servicio.

"Rooms were great, nice hot shower, clean modern bathroom, comfortable beds. But the staff were absolutely incredible. No matter what we requested there was always two lovely lady’s on the desk during the day making sure we had a stocked bar fridge, towels, tours organized and if we had an early start for a tour they’d ensure a breakfast bag waiting for us at even at 4am. If friendly amazing service at a ridiculously low price is something you value, stay here. I’ve stayed at plenty of 5 star hotels who couldn’t care half as much as the staff at this lovely boutique hotel did."

TRIPADVISOR, Bryce P