/
0 Comments

SU MEJOR UBICACION EN AREQUIPA
  
Los Leones Hotel Boutique, está ubicado en el distrito Tradicional de Yahanahura, el cual es el lugar preferido para vivir, por su tranquilidad, por sus hemosos atractivos turisticos y su inigualable vista del MISTI, nos encontramos a 5 minutos de la Plaza de Armas, a 2 minutos de la plaza de Yanahuara y a pocas cuadras de la Av. Ejercito. Estando cerca a todas las atracciones del Centro Histórico, Usted siempre tendrá la seguridad de no estar perdiendo lo mejor de la Ciudad Blanca. Y si viene en carro, tiene la comodidad de contar con estacionamiento al frente.
   

TRANSPORTE EXCLUSIVO DESDE Y HACIA EL AEROPUERTO
   

Contamos con transporte excusivo y seguro, ademas del manejo de equipaje, a todos los huéspedes. Además, en general el transporte está acompañado por un miembro de nuestro equipo.
   

DESAYUNO BUFFET

Ofrecemos a nuestros huespedes increíbles desayunos buffet con una gran variedad de cereales, frutas de estación, lácteos, panes, jugos frescos y naturales, elaborados con los mejores ingredientes de nuestra región resaltando los sabores típicos de nuestra cocina, el cual esta incluido en nuestra tarifa.
     

HOSPITALIDAD AREQUIPENA

El elemento diferenciador más importante de Los Leones es su premiado equipo de personal, la mayoría de los cuales tiene años de experiencia en el mercado internacional y sobretodo local. Nos encanta Arequipa, nos encanta lo que hacemos y principalmente nos enorgullecemos en asistir a cada huésped de manera individual y con respeto.



You may also like

LOS LEONES HOTEL BOUTIQUE. Con la tecnología de Blogger.